Adelanta una tendencia clave

Penélope Cruz y su espectacular vestido con el que ha deslumbrado en Londres

La actriz ha presentado la película Dolor y gloria en la capital londinense apostando por un estilismo llamativo

Actualizado a

Penélope Cruz
Gtres

Penélope Cruz ha viajado a Londres junto con Antonio Banderas y Pedro Almodóvar para presentar la película 'Dolor y gloria' en el 'Film4 Summer Screen at Somerset Hose'. Una ocasión muy especial donde la actriz ha querido apostar por uno de sus estilismos más llamativos de este 2019, convirtiéndola en una de las protagonistas absolutas de esta alfombra roja.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido multicolor en largo que incorporaba dos de las tendencias de la próxima temporada otoño invierno 2019: las lentejuelas y las plumas. Un diseño que incorporaba estos motivos a lo largo de todo el corpiño y la falda, y que destacaba aún más por un efecto fantasía clave: con lentejuelas y plumas. Un diseño con tirantes y escote pronunciado que contaba con un efecto caleidoscopio que consigue que la pedrería luciese en diferentes tonalidades gracias a la luz, creando ese falso fondo multicolor.

Penélope Cruz
Gtres

Se trata de un diseño de la colección otoño invierno 2019 de la firma de Alta Costura Ralph & Russo, con el que la actriz nos adelanta que las plumas serán el detalle obligatorio de la próxima temporada.

Ralph & Russo
Gtres

Un vestido llamativo que Penélope completó de la mejor manera, con unos accesorios en clave minimalista. La actriz apostaba por el dorado con unas sandalias de tiras con tacón, y un bolso de mano tipo baguette en color crudo y con aplique en dorado.

Penélope Cruz
Gtres

En cuanto a su look beauty, se decantaba por un recogido informal, con mechones ligeramente ondulados en la zona del flequillo, y un maquillaje muy natural que permitía centrar toda la atención en su estilismo.

Más Sobre...

Penélope Cruz Alfombra roja

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?