No hay duda de que Penélope Cruz es experta en acertar en todos sus estilismos de alfombra roja. Pero, hoy nos ha demostrado que también es capaz de darnos una lección de estilo en sus propuestas más relajadas e informales, como un look de viaje. La actriz ha sido vista en el aeropuerto dirección a Estados Unidos con las botas perfectas de esta temporada para quienes quieren despedirse de los tacones.

Artículo relacionado

Penélope apostaba una vez más por un total look negro formado por dos piezas cómodas con las que poder viajar: unos jeans rectos de silueta recta y bajo desflecado en denim oscuro, y una cazadora negra tipo bomber con detalles en plata que lucía de forma cerrada. Un diseño más elegante que las clásicas chaquetas, y que ha reinventado estos jean más básicos.

Pero, son las botas la verdadera clave de este look casual y chic, que nos confirma cuál es el tipo de calzado perfecto para darle un giro a cualquier prenda este otoño. Un diseño negro con plataforma y suela track, que une tendencia y comodidad para llevarlas a diario.

Te traemos dos modelos muy similares en clave low cost para copiar el look:

Botines negros cremallera
Ulanka

Comprar

(67,99 euros), de Ulanka

Botines combinados
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka