¿Un proyecto común?

Penélope Cruz y Chiara Ferragni han protagonizado la imagen viral de esta semana

El mundo de la moda las ha unido, y las redes sociales se han revolucionado

Actualizado a

Penélope y Chiara

Chiara Ferragni se ha convertido, por mérito propio, en la influencer más seguida internacionalmente. Acumulando más de 16 millones de seguidores, la italiana no duda en compartir con todos ellos su vida profesional, y privada, haciéndolos partícipes de su día a día. Por eso, no nos extraña que si conoce a uno de sus iconos no dude ni un segundo en compartir una imagen junto a ella, al igual que hizo con Sarah Jessica Parker. Esta vez ha sido una de las caras españolas más reconocidas para el mundo del cine y la moda, Penélope Cruz, quien ella misma ha denominado como su "crush".

Relacionado con esta noticia

La influencer está pasando unos días en Madrid por trabajo. El mismo motivo que le ha hecho conocer a la actriz, y por lo que parece, a una de sus ídolos. Y es que, Penélope Cruz ha conseguido posicionarse internacionalmente como una de las it girl del momento, llegando incluso a ser una de las musas, y mano derecha, de Karl Lagerfeld.

And with my crush @penelopecruzoficial 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En cuanto Chiara ha compartido esta imagen, las redes sociales se han revolucionado por completo y han descubierto la pareja profesional que no sabían que necesitaban ver juntas. Pero, ¿qué es lo que estarán haciendo juntas? Estamos deseando ver cuál ha sido el motivo que ha unido a estos iconos de la moda, y si esta será la primera vez de muchos proyectos juntos.

Esperamos que no.

Más Sobre...

Penélope Cruz

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?