Una alternativa perfecta

Penélope Cruz tiene el mono satinado perfecto para acertar en verano

La actriz ha desvelado cuál es el color más favorecedor para tus looks de noche

Actualizado a

Penélope Cruz
Getty Images

Penélope Cruz ya se ha convertido en toda una inspiración tanto en looks de día como de noche. La actriz sabe cómo llevar las tendencias de la mejor manera, e incluso adelantarlas antes de que lleguen. Algo que nos ha vuelto a demostrar con su última elección estilística donde ha sabido escoger a la perfección uno de los colores que más favorece en verano, el verde esmeralda.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha apostado por la tendencia del tejido satinado con un mono en clave oversize con mangas y pantalones acampanados, que marca la silueta gracias a un cinturón fino en el mismo color. Una propuesta perfecta para convertirse directamente en un acierto también para looks de invitada, que ella ha escogido para acudir al 'In Goop Health London 2019' en la capital británica, un evento para promocionar la nueva empresa de su amiga, y actriz, Gwyneth Paltrow.

Penélope Cruz
Getty Images

Penélope ha elevado este diseño pijamero con unos accesorios en color blanco: unos zapatos de salón firmados por Christian Louboutin, y un bolso de estilo acolchado a juego, demostrando también cuál es la mejor adquisición para estas rebajas si hablamos de complementos.

Más Sobre...

Penélope Cruz

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?