Frente a su estilo sofisticado que le caracteriza en su paso por cada alfombra roja donde sabe exactamente como dejarnos sin palabras, Penélope Cruz también es capaz de inspirarnos a través de sus looks diarios. Con un estilo mucho más relajado y casual, la actriz apuesta por las tendencias sin dejar de lado los básicos de armario. Si el otro día nos daba las claves para deslumbrar con un vestido blanco de inspiración nupcial, hoy nos confirma cuál es la mejor fórmula de estilo para viajar.

Artículo relacionado

Una propuesta creada con las prendas de fondo de armario que todas tenemos en nuestro vestidor, donde apuesta por su prenda favorita, los jeans. Esta vez con un diseño recto, y ancho, de efecto lavado que ha lucido de una forma diferente, con el bajo doblado hacia dentro. Un gesto que ha permitido fijar su atención en su calzado.

Penélope Cruz
Gtres

En esta ocasión, solo ha necesitado tres piezas en clave de tendencia para reinventarlos por completo: una blazer negra abotonada y con hombreras, una camiseta básica a juego y unas botas con plataforma XL de estilo militar. Un look que presenta el punto medio entre lo clásico y lo actual, y que es perfecto tanto para viajar, como para ir a trabajar.