Ahora que están volviendo los eventos de vuelta, las prendas de brillo acapararan de nuevo todo el protagonismo. Desde los vestidos y trajes, hasta los total look que convierten los tejidos como las lentejuelas en la mejor opción para esos planes más especiales de noche. La última en confirmarnos esta tendencia cada vez más evidente ha sido Penélope Cruz. La actriz ha acudido al desfile crucero de Chanel, y se ha convertido en una de las protagonistas del evento con un total look impecable de la firma.

Artículo recomendado

Paula Echevarría te dice cómo combinar un vestido de flores este otoño

Paula Echevarría te dice cómo combinar un vestido de flores este otoño

Penélope ha confirmado que el color blanco sigue siendo una buena opción para el otoño con un conjunto de dos piezas de lentejuelas de lo más especial. Un look formado por una chaqueta de cuello redondo y silueta recta, con botones delanteros, que contaba con unas mangas acampanadas con detalle multicolor en el bajo. Una prenda que sorprendía con un escote pronunciado por la parte de atrás, y que combinaba con una minifalda a juego, que contaba con ese mismo bajo multicolor en tonos pastel.

Un estilismo que completaba con unas sandalias de plataforma blancas con detalles del logo de la firma francesa por todo el zapato, y un bolso mini rosa con cadena dorada. Una alternativa muy favorecedora al clásico traje o vestido negro al que solemos recurrir en los eventos de noche, que nos confirma que este tipo de tejido estará muy presente estas próximas temporadas. Y no solo para esos eventos de noche, también para combinar con prendas tan básicas e informales como unos vaqueros y renovar esta prenda al momento.

Una opción perfecta para reinventar piezas de tu armario en clave glitter como jerséis, tops y pantalones. Las firmas de moda low cost más conocidas ya han apostado por incluir varios diseños para que esta Navidad aciertes en todas tus cenas.