Penélope Cruz es una confirmación segura en el Front Row de Chanel. La actriz ha demostrado en infinitas ocasiones la complicidad por la firma y por Karl Lagerfeld, y así sigue siendo tras nombrar a Virgine Viard directora creativa de la maison francesa. Algo que ha demostrado ayer con su asistencia al desfile de la nueva colección de Chanel "Métiers d´Art", donde hemos podido adelantar algunas de las tendencias clave de la próxima temporada 2020, y ver hacia dónde va la nueva dirección de la firma. Para la ocasión, Penélope ha sabido cómo convertirse en una de las protagonistas, llevando un total look black hascia la máxima sofisticación.

Artículo relacionado

Penélope Cruz ha jugado con el efecto óptico a partir de un juego de piezas, apostando por un cuerpo semi transparente de organza con volantes, a juego con la minifalda que aporta aún más volumen a la silueta.

Penélope Cruz
Gtres

Un conjunto que ha completado con unas sandalias sencillas con plataforma y pulsera en el tobillo, y un bolso de mano estilo cartera, con detalles de perlas en contraste, también en la misma clave de color que el resto del look.

Penélope Cruz
Gtres

Pero, como siempre, Penélope ha querido llevar un paso más allá este delicado estilismo a través de sus accesorios, que aportaban ese toque de contraste elegante, con unos pendientes largos en plateado con el detalle perla a juego con el bolso, y un cinturón joya que seguía esa línea plateada, y que conseguiría transformar cualquier estilismo negro. Una tendencia clave, y perfecta para copiar en tus próximos eventos de Navidad.