Un año más la cena de Artistas organizada por Chanel se convierte en la mejor alfombra roja, donde Penélope Cruz siempre se convierte en una de las protagonistas absolutas de esta cita. Un evento que se celebra en el entorno del Festival de Cine de Tribeca, y donde la actriz ha escogido un diseño lencero en rosa fucsia, uno de los colores clave de la temporada.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el vestido estampado perfecto de rebajas para llevar con sandalias planas y tacones

Tamara Falcó tiene el vestido estampado perfecto de rebajas para llevar con sandalias planas y tacones

Una vez más se ha convertido en la mejor embajadora de la firma francesa, confirmándonos que este tipo de prenda siempre es un acierto para cualquier ocasión especial. Un diseño de tirantes anchos con botones y escote de pico, que apuesta por un print de cuadros y círculos en este mismo color fucsia, y que ajusta ligeramente al cuerpo hasta caer en una falda fluida con un poco de vuelo y pliegues en el bajo, que pertenecía a la colección de verano de Chanel.

Penélope Cruz
Gtres

Un look que ha redondeado con un bolso acolchado con cadena, de Chanel, que lucía a juego en este mismo rosa fucsia, y unas sandalias de plataforma en tendencia para crear contraste de color. En cuanto a la propuesta de belleza, Penélope apostaba por una melena ondulada con volumen y raya al medio, y un maquillaje muy natural y sencillo, perfecto para este tipo de vestido.