Esta semana Penélope Cruz se está convirtiendo en nuestra mejor inspiración con motivo de la presentación de la nueva película de Almodóvar "Madres Paralelas" en la que se ha convertido en protagonista. La actriz nos ha confirmado el poder de un básico con la elección del vestido negro en sus dos apariciones. Una prenda que siempre nos salva estilisticamente, y que es perfecto para reinventar a través de detalles y accesorios especiales.

Artículo relacionado

El otro día, Penélope renovaba un total look negro con uno de los complementos que seguro creías haber olvidado, las medias de rejilla. Una tendencia que ya adelantaba Chanel en su pasarela, y que volverá pisando fuerte este otoño. Esta vez, ha sido su paso por el Hormiguero quien nos ha dejado otro truco de estilo para no olvidarte de esta prenda clásica.

Penélope Cruz
@elhormiguero

Penélope apostaba por un diseño de manga larga, con puños marcados y mangas abullonadas que ajustaba al cuerpo y añadía un poco de vuelo en el bajo, y unos botones joya XL, con forma de broche. Pero, ese no era el detalle que marcaba la diferencia en este diseño, si no una tendencia que cambiaba por completo el resultado, un cuello bobo en blanco ribeteado con encajes. Un look romántico y especial que nos confirmaba que este tipo de cuello es ideal para reinventar las prendas más básicas, como los jerséis, vestidos y camisetas.

camisa blanca
Sfera

Comprar

(15,99 euros), de Sfera

camisa blanca
Brownie

Comprar

(49,90 euros), de Brownie

Camisa rayas
Naf Naf

Comprar

(39,90 euros), de Naf Naf