Penélope Cruz no está pasando desapercibida en su viaje a Venecia. La actriz ha sabido cómo acaparar todos los flashes no solo en su paso por la Alfombra Roja, también en sus propuestas de día. Confiando en sus marcas fetiche, Ralph & Russo y Chanel, nos ha demostrado cómo acertar en diferentes estilos completamente diferentes. Y, cuando pensábamos que no podría darnos más lecciones de estilo en este viaje, ha sabido reinventar a la perfección un clásico jean de campana. ¿La clave? Su chaqueta. Un diseño rojo perfecto para incluir en tu armario de entretiempo, y salvar tus propuestas más clásicas.

Artículo relacionado

Penélope ha vuelto a confiar en la maison francesa para este look de día, luciendo una chaqueta cropped entallada con escote cruzado estilo blazer, y dos bolsillos delanteros.

Penélope Cruz
Gtres

Una pieza que combina con un bolso de lo más especial, en clave bicolor: el diseño 2.55 acolchado en negro charol y ese mismo tono de rojo, y unos pantalones vaqueros de estilo sesentero.

Penélope Cruz
Gtres

Aunque este otoño las tendencias afirman que los vaqueros más anchos serán la tendencia absoluta del denim, Penélope ha querido apostar por los vaqueros acampanados con un diseño de tiro alto, con cintura marcada y una gran amplitud. Un modelo que ha dado su propio toque personal luciéndolo con el bajo remangado. Un detalle que ha permitido ver que la actriz ha dejado sus tacones atrás para decantarse por un calzado inesperado: unas chanclas negras con plataforma.