El Festival de Cine de San Sebastian aún estaba esperando la llegada de una de sus protagonistas, Penélope Cruz. La actriz será una de las galardonadas de la noche, y su aparición no ha pasado nada desapercibida. Luciendo uno de sus looks más versátiles y casual, ha vuelto a confiar en su firma fetiche para demostrarnos que los vaqueros, si sabes llevarlos, pueden ser un acierto.

Artículo relacionado

Esta vez, ha dejado atrás los estilismos más arreglados, para ceñirse a una de las prendas de fondo de armario por excelencia,y darnos una lección de estilo de cómo combinarlo con elegancia.

Penélope Cruz
Getty Images

Esta vez, Penélope apostaba por un diseño acampanado con bajo desflecado, y cintura baja. Una propuesta clásica con toques de tendencia que combinaba con un top ajustado de manga corta, cremallera y cuello camisero, que permitía destapar una de las claves de este look a través de su cinturón de hebilla strass: la logomanía. Para completar el estilismo, Penélope se decantaba por unas sandalias blancas de tiras con plataforma, a juego con su top.

Su propuesta de belleza daba importancia a sus joyas. Con un semirecogido con ondas relajadas, la actriz destacaba por escoger un diseño asimétrico de pendientes en dorado y rojo, y en clave XL.

¿Será esta la confirmación de la vuelta del estilo de los años 90?