Total look de Chanel

Penélope Cruz, fiel a Karl Lagerfeld también en los Premios Unión de Actores y Actrices

La actriz volvió a tener muy presente al diseñador en su look para esta alfombra roja

Actualizado a

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Penélope Cruz se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas en el cine español, y también como una musa para diferentes diseñadores. Karl Lagerfeld era uno de ellos, y la relación tan estrecha que mantenían tanto profesionalmente, como personalmente siempre se ha visto públicamente. Por eso, han sido infinitos los gestos de cariño y reconocimiento de la actriz hacía el modisto tras su fallecimiento, desde su emotiva despedida en las redes sociales, hasta su debut como modelo en el último desfile de Chanel en la Semana de la moda de París.

Relacionado con esta noticia

Pero, en la recogida de Premios Unión de Actores y Actrices 2019 ha querido ser fiel también a su innegable estilo, con un total look de uno de sus diseños para esta firma parisina, donde escogía el negro como protagonista en cada una de sus piezas.

Penélope Cruz

Penélope
Getty Images

Para el photocall vestía un abrigo de tweed con botones joya, uno de los diseños más reconocidos de Chanel, que combinaba con unos tacones de Christian Louboutin, y un bolso estilo clutch.

Penélope Cruz

Pero, a la hora de subir a recoger su merecido premio, Penélope dejaba al descubierto el vestido que llevaba debajo, también en negro. Un diseño midi, con falda de vuelo, escote y doble tirante, marcado por la sencillez y elegancia que marca al diseñador y que ayer estuvo presente de nuevo en el estilo de la actriz.

Más Sobre...

Penélope Cruz

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?