Penélope Cruz siempre es una de las invitadas de la alfombra roja más esperada por todos. La actriz siempre sabe cómo acertar en sus estilismos más sofisticados, y este año, en la edición más atípica de los Premios Goya no podía ser para menos. Un año más, ha confiado en su firma favorita para la ocasión, Chanel.

Artículo relacionado

La celebrity ha reaparecido y se ha convertido en una de las protagonistas de la noche, luciendo un vestido de la última colección de Chanel Méties d'Art más exclusiva. Se trata de un diseño en satén negro con escote de palabra de honor que cuenta con bordados de perlas y strass.

Un look muy elegante y acertado para la ocasión, que pertenece a una colección inspirada en la Reina Catalina de Médic, y que no ha dejado indiferente a nadie.

Pero, además de la elección impecable de su vestido, Penélope sorprendía a todos con un inesperado cambio de look. La actriz también ha querido sumarse a una de las tendencias más claves de belleza de esta temporada: el flequillo desfilado. Escogiendo una melena midi, por encima del pecho, nos inspiraba con un flequillo por encima de las cejas ligeramente abierto. Una alternativa perfecta para no optar por el flequillo recto, ni el flequillo cortina más clásico.

Si hay algo que tenemos claro es que Penélope Cruz nunca defrauda, y siempre es la mejor inspiración para sumarse a las tendencias del momento.