Penélope Cruz nos ha dejado claro en infinitas ocasiones que sabe cómo acertar tanto en sus looks diarios mucho más relajados, como en las Alfombras Rojas. La actriz siempre sabe cómo deslumbrar por encima del resto, posicionándose siempre en los primeros puestos de la listas de mejores vestidas. Algo que ha vuelto a suceder en su paso por el Festival de Cine de Nueva York, donde ha apostado por una de las tendencias clave de esta temporada: los looks metalizados.

Artículo relacionado

Como era de esperar, Penélope Cruz ha vuelto a confiar en su firma favorita por excelencia, Chanel, para esta ocasión tan especial. Dejando a un lado su faceta más minimalista y clásica, se convirtió en el centro de todas las miradas luciendo un vestido largo con el que era casi imposible brillar. Un diseño joya dorado con fondo negro, de palabra de honor, cuerpo ceñido y falda con volumen.

Penélope Cruz
Gtres

Un look llamativo y elegante que combinaba con un clutch a juego, en los mismos tonos y unos pendientes de aro en clave minimalista. Y con el que nos confirmaba, otra vez, que no hay estilo y ocasión que se le resista, y que sabe siempre cuál es la mejor manera de llevar una tendencia.