El Festival de Cine de Tribeca ha sido el encargado de convertir a Nueva York en una gran alfombra roja, y ha sido Penélope Cruz una de las protagonistas absolutas de la noche de ayer. La actriz deslumbraba en esta ocasión apostando todo al negro, con un diseño de su firma cabecera, Chanel. Junto a Antonio Banderas presentaba su nueva película `Competencia Oficial´ y así volvía a darnos una lección de estilo para acertar en cualquier evento especial.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el vestido estampado perfecto de rebajas para llevar con sandalias planas y tacones

Tamara Falcó tiene el vestido estampado perfecto de rebajas para llevar con sandalias planas y tacones

Para esta cita Penélope elegía un vestido negro largo de lentejuelas con escote asimétrico de una sola manga, corte en la cintura que estiliza la silueta y una falda con un pequeño vuelo en el bajo. Un vestido de fiesta ideal que siempre se convierte en un acierto, y que renueva por completo los estilismos que suele escoger de la firma francesa para estas ocasiones mucho más clásicos. Este vestido es una confirmación más de que el black dress es una de las prendas de armario que nunca pasan de moda.

Penélope Cruz
Gtres

Para completar este look, Penélope luce un choker en tendencia con estrellas en plateado, y un bolso negro acolchado de cadena dorada. Ambos accesorios firmados por Chanel.

Penélope Cruz
Gtres

En cuanto a su propuesta de belleza, la actriz apostaba por una melena lisa con la raya a un lado marcada con volumen, y un maquillaje muy natural con gloss en los labios y un eyeliner negro que alargaba la mirada.