El mundo de la moda se despedía del gran káiser de la moda hace tan solo unas semanas, el pasado 19 de febrero. Y, entre todas las emotivas despedidas de celebrities que estaban muy unidos a este diseñador, Penélope Cruz ha querido protagonizar la última de la mejor manera que imaginamos, desfilando para Chanel en la Semana de la Moda de París. La actriz se subía a las pasarelas para presentar la última colección de la Maison francesa en la que había trabajado Karl Lagerfeld.

Artículo recomendado

Victoria´s Secret cierra 53 tiendas por el auge de las marcas body positive

Penélope ya había demostrado que además de estar unida al diseñador por el mundo laboral, siendo imagen de la firma para la que ha desfilado, también lo estaba a nivel personal. Por eso la actriz ha querido dar su último adiós llevando una de las prendas que él mismo había diseñado.

penélope cruz

Un total look blanco, con falda de plumas y blusa de volantes, que combinaba con un gran cinturón joya y unas botas estilo esquí. Un estilismo que, como en todos sus desfiles anteriores, combinaba perfectamente con el escenario elegido y con el concepto que quería inspirar.

penélope cruz

La actriz completaba este look con un lazo negro que lucía en un semi recogido, unos pendientes brillantes y un detalle que no pasó desapercibido: una flor blanca en memoria de Karl Lagerfeld.

El show se convirtió en la despedida oficial al modisto desde el primer momento con el minuto de silencio al comienzo de este y la canción de cierre del desfile "Heroes" de David Bowie.