El Festival de Venecia ha dado comienzo, y con él ese despliegue de glamour y sofisticación garantizado de cada año. Las celebrities reaparecen con la llegada de septiembre y nos adelantan algunas de las tendencias clave de la temporada. Penélope Cruz ha sido una de las primeras en llegar, y en sorprendernos con un total look blanco con el que nos da la clave para renovar uno de los tejidos claves del otoño, el tweed.

Artículo relacionado

Una vez más, la actriz apuesta por su firma cabecera Chanel, y nos confirma el retorno de este tejido clásico y la mejor forma de llevarlo en el día a día a través de un truco de estilo de lo más sencillo. Penélope nos conquista con un conjunto de dos piezas de chaqueta blanca, con forro interior de cuadros azules, y reborde estampado, y una falda de tiro alto con maxi bolsillos y botones delanteros.

Penélope Cruz
Gtres

¿Su propuesta? Combinar este conjunto de tweed más sofisticado con una camiseta básica sencilla para rebajar así el look, y darle otro giro más informal.

Artículo relacionado

Para completar el estilismo, Penélope escoge unas sandalias blancas de tacón irregular, y un bolso a juego con cadena combinada. En cuanto al look de belleza, apuesta por un maquillaje natural en tonos nude, y unas ondas poco marcadas que nos recuerdan otra tendencia de belleza a tener en cuenta este otoño, el cabello rizado.