Penélope Cruz siempre es sinónimo de acierto en cada alfombra roja, convirtiéndose en una de las protagonistas de cada evento especial. Así lo demostró en su paso por Los Premios Goya hace apenas unas semanas, y ahora ha sido la cena anual de los nominados de los premios de la Academia de los Oscar donde nos ha vuelto a confirmar. La actriz ha creado su propio sello de identidad junto a Chanel, siendo una de las mejores embajadoras de la firma francesa y encontrando los disñeos más acertados para cada ocasión especial.

Artículo recomendado

Los mejores vestidos de invitada low cost por menos de 100 euros

Los mejores vestidos de invitada low cost por menos de 100 euros

Para esta última cita ha escogido el tejido de tweed, una de las insignias de la marca y una de las propuestas favoritas de la actriz para este tipo de vestidos. En esta ocasión, ha lucido un vestido mini en color rosa, con botones plateados delanteros en contraste y bolsillos en las caderas.

Penélope Cruz
Gtres

Un look que reinventa por completo el tweed más clásico, y se aleja de las siluetas más serias. Para completar este estilismo, Penélope apuesta por un bolso acolchado negro y unos zapatos de tacón con pulsera en el tobillo.

Artículo recomendado

Ideas regalos día del padre: las mejores compras para acertar con él

Ideas regalos día del padre: las mejores compras para acertar con él

En cuanto a su look de belleza, Penélope escoge un maquillaje natural con labios rosas sutiles pero marcados, y unas uñas en tendencia en ese mismo color, que marcarán la primavera y se convierten en la opción más versátil.