Venecia se ha convertido en el lugar perfecto para desplegar una alfombra roja de la mano de uno de los festival de cine más esperados por todos. Una ocasión que ha vuelto a reunir a muchos de los rostros más reconocidos del sector, y que ha convertido a Penélope Cruz en la auténtica protagonista una vez más. Si en su llegada nos inspiraba con un look de día en tendencia con un traje de chaqueta y falda de tweed firmado por Chanel, su propuesta de noche nos ha conquistado aún más.

Artículo relacionado

La actriz ha vuelto a acertar en su paso por la alfombra roja luciendo un vestido combinado en blanco y negro de la misma maison. Un diseño largo muy especial, con escote cuadrado y tirantes con volantes, que contaba con capas de tul que adornaban la falda en clave bicolor, y al que añadía unos lazos y unos detalles de plumas.

Penélope Cruz
Gtres

Un vestido que contaba con una espalda de escote cuadrado, con botones en contraste que bajaban hasta la cadera. Un escote diferente al que daba protagonismo a través de la elección de su look de belleza.

Penélope Cruz
Gtres

Penélope apostaba por un moño bajo con volumen, con raya a un lado muy marcada que dividía una parte muy pulida, y una parte con un sútil cardado que aportaba volumen al rostro. En cuanto a su maquillaje, centraba toda la importancia en la zona de los ojos con un eyeliner superior e inferior para potenciar la mirada, y en los labios a través de un labial en color burdeos.