Una de las mejores vestidas

Paz Vega deslumbra con un vestido de lentejuelas en la fiesta post Oscar

La actriz se ha colado en la lista de las mejores vestidas de la noche sin pasar por la alfombra roja

Paz Vega

Actualizado a

 

 

Este año, la alfombra roja de los Premios Oscar ha contado con la presencia española de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Gisela, pero hubo otra actriz que consiguió convertirse en una de las mejores vestidas de la noche sin siquiera pasar por esta red carpet. Paz Vega acudía a la fiesta benéfica organizada por Elton John para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Relacionado con esta noticia

Bajo el nombre de AIDS Foundation Academy Awards Viewing, este evento se convierte en el escenario perfecto para reunir a muchos de los rostros conocidos de este sector que siguen en directo esta gala del cine internacional. Para la ocasión, los invitados sacan sus estilismos más glamurosos como si se tratase de la alfombra roja oficial del evento, y con el que Paz Vega ha conseguido acaparar todas las miradas.

Paz Vega
Gtres

La actriz apostaba por las lentejuelas con un vestido largo de efecto degradado en tonalidades rosas, moradas y negras, firmado por el diseñador libanés Georges Hobeika, uno de los favoritos de las celebrities.

Paz Vega

Un diseño recto de cuello redondo y manga larga, que dejaba al descubierto un escote muy pronunciando en la espalda. Para completarlo, Paz lucía unos stilettos combinados en negro y color nude, que centraban todo el protagonismo a este look de lentejuelas.

Más Sobre...

Paz Vega

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?