Paz Padilla y Anna Ferrer se van de compras con el abrigo blanco que queda bien a cualquier edad (¡y son tendencia!)

Invertir en un abrigo blanco siempre es una buena opción y es que se trata de una prenda básica y de fondo de armario que podemos lucir 24/7 y con el mismo estilo a los 50 que a los 25 años. Palabra de Paz Padilla y su hija Anna

Gema Amil avatar
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Anna Ferrer y Paz Padilla
Gtres

La primavera está a la vuelta de la esquina pero, ojo, que aún quedan días de frío y no guardaremos por el momento nuestros abrigos. Eso sí, sí que empiezan a apetecernos más livianos y de colores más claros y combinados con looks que ya guiñan al buen tiempo. Así, los abrigos blancos han tomado el relevo a los de color camel y los negros. Paz Padilla y su hija Anna Ferrer nos han demostrado que un abrigo blanco es un básico muy versátil de fondo de armario y que encaja a cualquier edad y en todo tipo de looks. Madre e hija están tan unidas que coinciden hasta en la manera de vestir, pero en esta ocasión además ¡van muy a la moda!

Artículo recomendado

Tamara Falcó convierte el abrigo blanco en su prenda más versátil

Otra de sus propuestas

Paz Padilla y Anna Ferrer han ido de compras con dos abrigos 'gemelos' que nos recuerdan qué patrón, qué color y qué estilo debe tener el abrigo más versátil. La presentadora y su hija lucieron dos abrigos de color blanco y de líneas rectas y puras en dos versiones muy diferentes y ambas perfectas para nuestro armario de transición.

Si Paz Padilla lució un abrigo blanco roto de paño básico con jeans y camiseta de algodón, un look súper favorecedor y con mucha fuerza para las mujeres de más de 50, la joven influencer apostó por un abrigo blanco extralargo -los más deseados por las expertas en moda- con un minivestido camisero de color negro, medias de espuma negras y botas altas sellando un look diez en el binomio de moda.

1 /6
Los abrigos gemelos de Paz Padilla y Anna Ferrer

Gtres

1 / 6
ABRIGO BLANCO 3

Cortefiel

2 / 6
ABRIGO BLANCO 6

H&M

3 / 6
ABRIGO BLANCO 1

ASOS

4 / 6
ABRIGO BLANCO 2

La Redoute

5 / 6
ABRIGO BLANCO 4

ZARA

6 / 6

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?