Si hace unos días nos deleitaba con su versión más juvenil hasta la fecha gracias a unos jeans wide leg rotos, hoy ha apostado por una faceta más sofisticada con un toque personal con el que ha demostrado que la edad solo es un número y ella tiene mucho de lo que presumir. Paz Padilla prueba todo tipo de estilismos ya sea dentro o fuera de la televisión. Un amplio abanico de opciones con los que se saca el máximo partido.

Paz Padilla se resiste a decir adiós a los crop tops y ha dado un giro a esta prenda tan socorrida en verano para plantar cara al otoño. La presentadora de 'Sálvame' se ha decantado por un top cruzado de manga larga en dos colores de máxima tendencia -negro y nude- que se anudaba a un lado ajustándose a la perfección a la cintura. Una prenda con la que ha presumido de escotazo y reúne todas las características para convertirse en uno de nuestros must have.

Artículo relacionado

Al combinarlo con un sencillo pantalón sastre de corte recto y tiro alto en color nude, Paz pone la guinda a un look de lo más versátil y es que es una opción acertadísima para un día de trabajo o bien, con los complementos ideales, puede convertirse en ese binomio que te haga triunfar cualquier noche. Finalmente, completaba su estilismo con unos sencillos botines de color negro con punta redondeada y llamativos colgantes.

Paz Padilla
Instagram @paz_padilla

A sus 52 años, la artista se ha convertido en todo un referente de moda para sus seguidoras de ahí que comparta día a día sus elecciones estilísticas. Eso sí, Paz no es de grandes lujos y sus tiendas de referencia tienen firma made in Spain como Uterqüe, Massimo Dutti o Zara, entre otros.