Paula Echevarría no se priva de nada durante su embarazo y eso se refleja en su cara de felicidad. Claro que, en cuanto a las comidas se refiere, Paula Echevarría tiene que ir con cuidado, pues en el embarazo de Daniella llegó a engordar ¡21 kilos! cuando los especialistas recomiendan no superar los 9-10 kilos. Pero Paula está rebosante de felicidad y aprovecha lo que la pandemia, y las restricciones sanitarias, le permiten para salir a cenar fuera con su chico.

Artículo relacionado

Paula y Miguel decidieron ir a uno de sus restaurantes favoritos, propiedad de Benji Aparicio, pareja de Laura Matamoros, especializado en cocina de fusión asiática y panamericana. La actriz y su novio son auténticos admiradores de este tipo de cocina.

Paula Echevarría, de cena

Paula y Miguel cenaron en el Noname Bar, el restaurante propiedad de Benji Aparicio.

Instagram @pau_eche

Pero si Paula no se priva de esas cenitas de viernes que tanto apetecen, lo más increíble es cómo la actriz todavía puede ponerse, a sus seis meses de embarazo, pantalones vaqueros que no son premamá. Paula ha desvelado el truco que utiliza para no prescindir (aún) de esta prenda tan cómoda y polivalente.

Paula Echevarría, con vaqueros, a los seis meses de embarazo.

Paula Echevarría sigue luciendo vaqueros, que no son premamá, a los seis meses de embarazo.

Instagram @pau_eche

Y es que han sido muchas las seguidoras que, embarazadas como ella, han querido saber cómo puede ponerse unos vaqueros, estando como está finalizando su segundo trimestre de gestación: “No hay más ciencia, hay que aumentar las tallas todo el rato hasta llegar a la máxima. Y ya os digo yo que estoy en la última. Me queda un telediario para poder seguir poniéndomelos. Ya he hecho mi pedido de vaqueros premamá porque seguramente la semana que viene ya no entre”. Secreto desvelado.

Está claro que Paula Echevarría piensa seguir llevando vaqueros hasta el final de su embarazo. Ya queda muy poquito para que la actriz y su pareja tengan en casa al pequeño Miguel, un bebé tan esperado como deseado.