Y te dicen cómo llevarla con estilo

Paula Echevarría y Sara Carbonero caen rendidas a la tendencia de la pana

Ambas nos convencen con esta tendencia, y nos muestran cómo llevarla en diferentes prendas

Paula Echevarría Sara Carbonero

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

La vuelta de esta tendencia a nuestras vidas, ha dado mucho de lo que hablar y creando dos opiniones totalmente contradictorias: las que les encanta, y las que no les convence nada. Es oficial, la pana está por todas partes y te guste o no, esta temporada se convierte en la protagonista del street style. Pero, no te preocupes, porque si no sabes cómo combinarla para acertar, Sara Carbonero y Paula Echevarría te dan las claves. Ambas nos muestran cómo llevarla con mucho estilo y con dos prendas totalmente diferentes.

Relacionado con esta noticia

Primero fue Sara Carbonero quien compartió una foto con un vestido corto, de Zara. La prenda perfecta para combinar a diario, incluso para ir a trabajar.

Se trata de un vestido con cuellos de camisa y botones joya, que lleva tiempo en la página de la firma pasando desapercibido, hasta que Sara lo ha lucido en su Instagram.

Vestido pana
Zara

¿Su precio? 29,95 euros. Y sí, aún está disponible, aunque no en todas las tallas.

Pero, aún nos ha convencido más la tendencia, cuando hemos visto cómo la incluye Paula Echevarría en su look, apostando por una blazer oversize con bolsillos grandes y cuatro botones. ¿Y cómo lo combina? Con el conjunto perfecto para acertar a diario, unos jeans y un jersey de rayas en los mismos tonos que esta.

Se convierte en la mejor apuesta para combinar con conjuntos tanto básicos, como más arreglados. Tú decides cómo incluirlo en tus looks.

Blazer Pana
Pull & Bear

Aún puedes hacerte con ella, porque sigue disponible en la mayoría de tallas. ¿Precio? 35,99 euros.

Cualquiera de las dos opciones es acertada, pero si no te convencen ninguna de las dos, existen infinidad de diseños con este tejido perfectos para conquistarte y completar los mejores looks.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?