Y que vale menos de 20 euros

Paula Echevarría y Lorena Gómez tienen el jersey de Zara que todas buscan

La actriz consiguió agotarlo en tiempo récord tras lucirlo en redes sociales

Actualizado a

Paula Echevarría nos ha demostrado en infinitas ocasiones que es capaz de agotar una prenda en tiempo récord. Sobre todo si hablamos de moda low cost, y de una de sus firmas fetiche, Zara. La actriz ha logrado seguir creando contenido e inspirando gracias a sus estilismos diarios enfrente de un espejo, donde nos demostraba que no tenías por qué perder el estilo ni aún estando en casa. La mayoría de sus looks apostaban por la comodidad, pero hubo uno en particular que arrasó en su redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Paula consiguió agotar existencias de una prenda que tiene todo para acertar esta primavera. Se trata de un jersey de punto de silueta cropped, ajustado a la cintura con una goma, y con mangas abullonadas. Un diseño bicolor en blanco y negro que también cuenta con un escote pronunciado, y que es perfecto para llevar con cualquier prenda básica inferior.

Una prenda muy favorecedora que Paula combinaba con una falda abotonada de tiro alto y vuelo, y que convertía así, en un sold out absoluto en la página web de la firma en apenas horas. Pero, antes de que se agotase hubo alguien que consiguió hacerse también con él: Lorena Gómez.

Un diseño con el que mostraba orgullosa su tripita, gracias a su corte cropped. Y es que, este jersey ha tenido tanto éxito no solo por su diseño, sino también por su precio: menos de 20 euros. Esta pieza de punto bicolor tenía un precio de 19,95 euros, y ahora tiene una larga lista de espera apuntada para hacerse con él en cuanto vuelva.

jersey de Zara
Zara

Más Sobre...

Paula Echevarría Lorena Gómez Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?