Ahora rebajadas

Paula Echevarría y el look en tendencia con dos prendas claves del verano

La actriz nos ha mostrado cuáles son las dos compras perfectas para aprovechar las rebajas

Paula Echevarría

Actualizado a

Hemos dado la bienvenida al verano por todo lo alto, con el inicio de uno de los momentos más esperados de la temporada, las rebajas. Las firmas de moda han adelantado la fecha para que este año, antes que nunca, puedas conseguir todas esas prendas y accesorios en clave de tendencia con un precio mucho más asequible. Y, si aún dudabas qué compras de moda son una buena inversión, Paula Echevarría nos ha sacado de dudas con su último look.

Relacionado con esta noticia

La actriz nos ha inspirado luciendo un conjunto en clave veraniego donde apuesta por dos de las tendencias clave del verano: un kimono largo y un bolso de rafia. Para combinarlo ha optado por el truco de estilo favorito del street style, llevando este kimono cerrado, como un vestido largo, dejando ver unos shorts vaqueros desflecados. En su caso, ha optado por un diseño amarillo con mangas abullonadas, y escote pronunciado que disimula con un top bandeau blanco.

Además de las gafas de sol a juego con las sandalias, en blanco, opta por uno de los accesorios protagonistas de cada verano: el bolso de rafia o paja. Ella escoge un tamaño medio y perfecto para llevar tanto a la playa, como a cualquier plan de verano en el que necesites llevar muchas cosas.

La buena noticia de este look, es que hemos encontrado sus dos piezas clave rebajadas.

Kimono largo
Bershka

Comprar

(Antes 29,99 euros, Ahora 17,99 euros), de Bershka

Bandolera paja
Accessorize

Comprar

(Antes 30,99 euros, Ahora 24,75 euros), de Accessorize

Más Sobre...

Paula Echevarría Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?