Este fin de semana las temperaturas han bajado, dejándonos paso por unos días a esa próxima estación más irregular, el otoño. Una ocasión perfecta para empezar a sacar todas esas chaquetas y prendas del armario que nos solucionan cualquier look en cuestión de segundos, como ha hecho Paula Echevarría. La actriz nos ha dado una lección de estilo mostrándonos el conjunto perfecto para lucir cualquier día de entretiempo.

Artículo relacionado

Se trata de un estilismo que combina algunas de las claves de la temporada, y que es perfecto para lucir también en otoño. Está compuesto por unos shorts blancos de silueta paperbag, de Stradivarius, una blusa de flores con escote en pico, de Mango, y unas sandalias negras estilo pala, de Lefties.

Un look low cost perfecto que ha sabido redondear con una prenda protagonista: una blazer negra con solapas grandes, y botones delanteros dorados, de The Extreme Collection, y dos de los accesorios de lujo más versátiles de su armario, un cinturón negro con logo, de Gucci, y un bolso negro con cadena dorada, y tejido acolchado, de Chanel.

La opción perfecta para esos días en los que bajan ligeramente las temperaturas, o empiezan a notarse los grados menos a primera y última hora del día, y que puedes intentar copiar con prendas que ya tengas en tu armario.