Parece que no tienen nada en común, pero Paula Echevarría y Laura Matamoros han conseguido posicionarse en el mundo de la moda y por lo que parece comparten más gustos de lo que creerías. Ambas se han declarado fan de una de las series de Netflix más vistas a través de una misma prenda de ropa: una sudadera que pertenece a la colección cápsula de Stranger Things firmada por una de las cabeceras de Inditex, Pull & Bear.

Artículo relacionado

Se trata de un diseño oversize en rojo que únicamente luce el logo de la serie en color negro, y que cada una a combinado de una manera muy diferente. La última en lucir este look ha sido Laura a través de su Instagram, donde hemos podido comprobar como apostaba por la comodidad combinándolo con unos jeans.

Pero, hace apenas unas semanas ha sido Paula Echevarría quien ha escogido esta misma prenda para su look de viaje, combinándolo con una blazer de cuadros en tonos grises, una camiseta larga en blanco y unos vaqueros. Una forma de darle un toque más casual a esta prenda básica.

Paula Echevarría

Así que, si como ellas tú también te declaras fanática de la serie, y no sabías como sacarle partido, ahora ya puedes hacerte con ella. Y es que la buena noticia es que aún sigue disponible en la web, eso sí sin ninguna rebaja.

Stranger Things
Pull & Bear

Su precio aún así es más que asequible y puede ser la mejor opción para completar tus looks más deportivos, y los más casual. (25, 99 euros)