En principio, Paula Echevarría y Cristina Pedroche no tienen nada que les una, ni comparten gustos en común. A no ser que pensemos en su amor por el mundo de la moda, y las tendencias. Ambas, siempre fieles a su estilo, apuestan por incluir todas esas novedades que se trasladan directamente desde la pasarela, al street style, y por compartirlas con sus seguidores a través de su red social más puntera, Instagram. Se han convertido en dos de las celebrities más seguidas, acumulando miles de likes al instante de cada publicación. Y su último flechazo les ha hecho coincidir en la misma prenda, o en este caso, en el mismo calzado.

Artículo relacionado

Y es que ellas han vuelto a demostrar que las deportivas abandonaron hace ya varias temporadas el mundo del deporte para colarse directamente en los mejores looks diarios e inspirarnos para incluirlas de diferentes maneras. Pero, no vale cualquier tipo de sneakers, el modelo que está arrasando en las tiendas es solamente uno: los ugly shoes. Un diseño recién recuperado del año 2000 dispuesto a conquistarnos.

Paula Echevarría apostaba por incluirlas en un look muy básico pero siempre en clave de tendencias: un pantalón de cuadros en verde y azul, una camiseta básica gris y, ese toque de color en gris y amarillo fluor en su calzado. ¿Su modelo? Se trata del modelo Shoe to Rock, está firmadas por Pinko y su precio es de 290 euros.

Cristina Pedroche apostaba también por esta tendencia ayer mismo con un look formado de prendas básicas: jeans deshilachados, blusa negra y abrigo tipo masculino, que elevaba con estas deportivas blancas con detalles negros y rosas. ¿Su modelo? De Puma, el modelo Nova 90s Bloc, y podrás encontrarlas por un precio mucho más asequible que el anterior, 90 euros.