En principio, Paula Echevarría y Cristina Pedroche no tienen nada que les una, ni comparten gustos en común. A no ser que pensemos en su amor por el mundo de la moda, y las tendencias. Ambas, siempre fieles a su estilo, apuestan por incluir todas esas novedades que se trasladan directamente desde la pasarela, al street style, y por compartirlas con sus seguidores a través de su red social más puntera, Instagram. Se han convertido en dos de las celebrities más seguidas, acumulando miles de likes al instante de cada publicación. Y su último flechazo les ha hecho coincidir en la misma prenda, o en este caso, en el mismo calzado.

Artículo recomendado

La reina Letizia apuesta por Carolina Herrera en su último look de Marruecos

La reina Letizia apuesta por Carolina Herrera en su último look de Marruecos

Y es que ellas han vuelto a demostrar que las deportivas abandonaron hace ya varias temporadas el mundo del deporte para colarse directamente en los mejores looks diarios e inspirarnos para incluirlas de diferentes maneras. Pero, no vale cualquier tipo de sneakers, el modelo que está arrasando en las tiendas es solamente uno: los ugly shoes. Un diseño recién recuperado del año 2000 dispuesto a conquistarnos.

Paula Echevarría apostaba por incluirlas en un look muy básico pero siempre en clave de tendencias: un pantalón de cuadros en verde y azul, una camiseta básica gris y, ese toque de color en gris y amarillo fluor en su calzado. ¿Su modelo? Se trata del modelo Shoe to Rock, está firmadas por Pinko y su precio es de 290 euros.

Cristina Pedroche apostaba también por esta tendencia ayer mismo con un look formado de prendas básicas: jeans deshilachados, blusa negra y abrigo tipo masculino, que elevaba con estas deportivas blancas con detalles negros y rosas. ¿Su modelo? De Puma, el modelo Nova 90s Bloc, y podrás encontrarlas por un precio mucho más asequible que el anterior, 90 euros.