El verano tiñe nuestro armario de los colores más vibrantes y llamativos, dejando a un lado las tonalidades más oscuras y tenues. También en clave de accesorios. Como nos ha confirmado el street style, no hay combinación que no encaje esta temporada. La única clave para acertar es no tener miedo a mezclar, y escoger las piezas adecuadas. Paula Echevarría y Cristina Pedroche siempre saben cómo elegir siendo fieles a su estilo, y han confirmado que hay un bolso perfecto para lucir este verano.

Artículo relacionado

Ambas han coincidido con un diseño en clave de tendencia, compartiendo armario, y confirmándonos además cuál es el truco de estilo perfecto para poder llevar un bolso colorido. Un modelo original, de forma cuadrada y con asa desmontable para llevar de dos maneras diferentes, que cada una escoge un color, pero manteniendo la misma forma de llevarlo: con un look estampado.

Cristina Pedroche apostaba por el modelo verde agua, que combina con un look de dos piezas de top bandeau con nido de abeja, y un pantalón largo a juego en tonalidades verdes. Un conjunto perfecto para potenciar a través de un solo accesorio clave.

Paula Echevarría escogía este mismo diseño, pero en color amarillo. Un bolso que redondeaba un vestido corto de flores, en tonalidades rosas y amarillas. Dándole así más fuerza y color al look con este diseño cuadrado.

Este bolso pertenece a una de las firmas favoritas de ambas, Guess, y hay uno de los dos modelos que podemos encontrar rebajado en su web. Una oportunidad perfecta para renovar cualquier estilismo más básico, o estampado, a través de un bolso. Puedes coger cualquiera de los dos colores más llamativos, o apostar por el clásico blanco y negro. ¡Tú decides!

Bolso verde Guess
Guess

Comprar

(112 euros), de Guess

Bolso amarillo Guess
Guess

Comprar

(160 euros), de Guess