El estampado tie dye se posiciona como una de las tendencias claves de la temporada estival, y una de las mejores propuestas para teñir cualquiera de tus prendas de verano. Su éxito marcó la época de los 90, como un símbolo de incorformismo, y ha conseguido hacerse un hueco inamovible en el mundo de la moda a través de los años. Marcada por la estética boho, se convierte en una de las opciones más apetecibles cuando llega el buen tiempo, y ahora las rebajas nos lo ponen aún más fácil para incluirlo en nuestra próxima maleta.

Artículo relacionado

Paula Echevarría no ha dudado en sumarse a esta tendencia, con el vestido largo más bonito de la temporada. Un diseño con escote y manga corta abullonada, que favorece a la silueta por la cintura marcada con un lazo, y un bajo acabado en volante. Una prenda versátil que no necesita mucho más para convertirse en un lookazo.

Paula lo combina con accesorios en amarillo, a juego con este vestido bicolor, escogiendo unas sandalias de pala, de Mango y un bolso de mano con asas trenzadas de Primark. Un look en clave low cost que podrás encontrar (si te das prisa) en estas rebajas. El vestido es de Stradivarius y aún está disponible en casi todas las tallas.

vestido tie dye
Stradivarius

Comprar

(19,99 euros), de Stradivarius