El poder de un vestido negro es indiscutible en cualquier armario, independientemente de la estación y la silueta. Se convierte en uno de los básicos de armario más socorridos para la mayoría, y todos los trucos de estilo para renovar esta prenda siempre son bienvenidos. Paula Echevarría ha demostrado en infinitas ocasiones ser una de sus piezas imprescindibles, y su nueva adquisición no ha hecho más que volver a confirmarnos su versatilidad.

Artículo relacionado

La actriz ha encontrado el diseño largo más favorecedor para potenciar la silueta. Un vestido negro largo, con volantes en las mangas y silueta recta, que ajusta en la cintura con una lazada. Una prenda que combina dentro de un total look negro, junto con unas sandalias flip flop planas, y un bolso negro a juego, de Prada.

Un modelo ideal para los últimos días de verano, pero también para adaptar en otoño e invierno con un calzado cerrado como botines o botas de cualquier estilo. Es un diseño de una de sus firmas favoritas, Coosy, y una inversión perfecta para cualquier tipo de silueta.

En cuanto a su look de belleza, Paula escoge un moño bajo con la raya al medio, y unos aros dorados. Un recogido perfecto tanto para un estilismo sencillo, como para completar un estilismo más arreglado.

Vestido negro
Coosy

Comprar

(89 euros), de Coosy