El poder de un vestido negro es indiscutible en cualquier armario, independientemente de la estación y la silueta. Se convierte en uno de los básicos de armario más socorridos para la mayoría, y todos los trucos de estilo para renovar esta prenda siempre son bienvenidos. Paula Echevarría ha demostrado en infinitas ocasiones ser una de sus piezas imprescindibles, y su nueva adquisición no ha hecho más que volver a confirmarnos su versatilidad.

Artículo recomendado

Amelia Bono se ha sumado a la tendencia del tweed con la chaqueta de Zara que promete ser viral

Amelia Bono se ha sumado a la tendencia del tweed con la chaqueta de Zara que promete ser viral

La actriz ha encontrado el diseño largo más favorecedor para potenciar la silueta. Un vestido negro largo, con volantes en las mangas y silueta recta, que ajusta en la cintura con una lazada. Una prenda que combina dentro de un total look negro, junto con unas sandalias flip flop planas, y un bolso negro a juego, de Prada.

Un modelo ideal para los últimos días de verano, pero también para adaptar en otoño e invierno con un calzado cerrado como botines o botas de cualquier estilo. Es un diseño de una de sus firmas favoritas, Coosy, y una inversión perfecta para cualquier tipo de silueta.

En cuanto a su look de belleza, Paula escoge un moño bajo con la raya al medio, y unos aros dorados. Un recogido perfecto tanto para un estilismo sencillo, como para completar un estilismo más arreglado.

Vestido negro
Coosy

Comprar

(89 euros), de Coosy