Todo al brilli brilli

Paula Echevarría tiene el vestido de lentejuelas perfecto para estas Navidades

La actriz ha deslumbrado en la premiere de la película "Si yo fuera rico"

Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Empieza la búsqueda de los estilismos para todas esas cenas y compromisos navideños, y las Alfombras Rojas siempre son la mejor solución a toda esa falta de inspiración. Esta vez ha sido Paula Echevarría la encargada de decirnos cómo es el vestido perfecto que estabas buscándolo sin siquiera saberlo.

Relacionado con esta noticia

La actriz acudía ayer por la noche a la premiere de la película "Si yo fuera Rico", y se convertía en la auténtica protagonista escogiendo el diseño de lentejuelas perfecto para cualquier look de fiesta.

Paula Echevarría
Gtres

Se trata de un diseño largo semitransparente, que apostaba todo al brillo con lentejuelas rosas fucsia sobre tul negro, y que confirmaba una de las tendencias clave de la temporada: las mangas abullonadas. La actriz conseguía deslumbrar con este vestido de cuerpo ajustado y falda de vuelo, que completaba con unas finas y sencillas sandalias de tacón negro, de Úrsula Mascaró.

Paula Echevarría
Gtres

Un vestido que conseguía sorprendernos aún más cuando descubrimos la parte de atrás, donde se podía apreciar esa espalda abierta con el mismo tejido semitransparente sobre tul del escote.

En cuanto a su apuesta de belleza, Paula había querido otorgar todo el protagonismo a este diseño, sin recargarlo aún más, por lo que se decantó por llevar la melena suelta y completar este estilismo con un maquillaje en tonos rosados a juego con su look.

Más Sobre...

Paula Echevarría

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?