Los vestidos largos se convierten en una de las prendas más socorridas del armario tanto las últimas semanas del verano, como las primeras del otoño. Esta pieza es un sí en cualquiera de sus versiones, y de sus formas de combinar. Tan solo hay que encontrar el diseño más favorecedor para nuestra silueta. Y Paula Echevarría ha dado con él en una de sus firmas made in Spain favoritas.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido largo, con un original y alegre estampado de limones. Un diseño con escote cuadrado, manga abullonada con elástico y fajín. que potencia la silueta convirtiéndose en uno de los diseños más favorecedores de la temporada. Paula lo adapta a un look de día más informal, llevándolo con unas sandalias planas blancas de tira, y un bolso amarillo pequeño.

Este vestido, que ha causado sensación entre sus seguidoras, pertenece a Coosy. Una firma española reconocible por el diseño, los cortes, los volantes y, sobre todo, por el colorido y los estampados. Una marca que se convierte en un acierto seguro para los eventos más especiales, cuando buscas ese punto de diferenciación y tendencia.

Este modelo, que se ha convertido en viral entre las celebrities e influencers, sigue siendo una adquisición perfecta para estas últimas semanas de verano. Pero, si tú también quieres hacerte con él, tendrás que darte prisa porque está empezando a agotarse en casi todas las tallas.

Vestido limones
Coosy

Comprar

(139 euros), de Coosy