Ahora que los eventos y las ocasiones especiales han vuelto, la búsqueda del look perfecto para todas ellas también es una realidad. Las alfombras rojas y las celebrities siempre son la mejor inspiración para saber qué tendencias son claves esta temporada, y lo más importante, para saber cómo llevarlas. Paula Echevarría siempre es una de las mejores prescriptoras de estilo, y ayer por la noche nos lo volvía a demostrar con un look de invitada perfecto.

Artículo recomendado

Los mejores regalos de San Valentín para acertar con ella

Los mejores regalos de San Valentín para acertar con ella

Se trata de un original vestido largo bicolor, en negro y blanco, perfecto para todas esas ocasiones especiales. Un diseño de cuello redondo, manga tres cuartos, con una silueta favorecedora ya que ajusta ligeramente el cuerpo, y añade una falda con vuelo que aporta un pequeño movimiento. Un vestido que por si solo no necesita más para convertirse en un acierto, pero al que puedes añadir unos accesorios de color más llamativos, como el rosa fucsia o el mordado, para dar contraste a este look en primavera o verano.

Paula lo combina de una forma más clásica, y sin margen de error, junto a unos pendientes de perlas largo, firmados por Fetiche Suances, y unas sandalias negras de tira con tacón, de Mascaro. Un look que redondeaba con el cabello liso y pulido, y un maquillaje muy natural en tono rosado.

Este vestido elegido por Paula pertenece a la firma española Coosy, una de las favoritas para esas ocasiones especiales. Y, si te ha encantado tanto como a nosotros su diseño en particular aún está disponible en su web. Aunque no sabemos hasta cuando.

Vestido bicolor
Coosy

Comprar

(155 euros), de Coosy