Cuando llega el buen tiempo, y podemos despedirnos de las superposiciones de prendas, buscamos looks que favorezcan a nuestro cuerpo, y color de piel, teniendo en cuenta algún que otro truco de estilo que hemos ido aprendiendo de las fashionistas. Paula Echevarría es una de ellas. La actriz ha demostrado en infinidad de ocasiones saber escoger a la perfección cada una de sus prendas, y su último estilismo nos ha desvelado una de sus claves estivales a la hora de irse de compras: escoger tonalidades favorecedoras que logren potenciar ese efecto bronceado que siempre queremos resaltar en verano. Para ello, Paula ha escogido una de las tonalidades clave para ello: el coral.

Artículo relacionado

En su caso, ha apostado por una prenda que, además de acertar con el color, también lo ha hecho con la silueta. Se trata de un diseño largo con escote de pico que cuenta con volantes delante y detrás, y que terminan en un bajo con volumen. Un vestido perfecto para cualquier noche de verano que llevar con diferentes accesorios según el resultado que busques.

Paula apuesta por llevarlo hacia un lado más informal y en clave estival, combinándolo con unas sandalias planas estilo pala de Dior, un cinturón boho de Fetiche Suances y unos pendientes en clave XL y con diseño multicolor, de Alejandra Montaner.

Lo mejor de este look es que, la prenda protagonista de este pertenece a las rebajas de una de sus firmas low cost favoritas, H&M. Apenas quedan tallas disponibles, pero la web te da la opción de apuntarte a la lista de espera.

Vestido largo H&M
H&M

Comprar

(49,99 euros), de H&M