En clave low cost

Paula Echevarría tiene el traje verde menta perfecto para tus looks workings

La actriz se ha sumado al furor de este color, con el conjunto de dos piezas definitivo para lucir en verano

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

Si ayer nos creaba una necesidad en cuanto a calzado lanzándose al mundo del diseño con su propia colección cápsula, hoy nos desvela cuál es la mejor prenda para lucir el color verde menta. Paula Echevarría es una de las mejores prescriptoras de moda en clave low cost, demostrándonos diariamente cómo incluir las tendencias en nuestros looks diarios. Apostando por la comodidad en la mayoría de ellos, la actriz nos ha vuelto a crear otro flechazo apostando por los trajes monocolor, con un diseño que combina tanto con deportivas, como con sandalias. Un look que ha mostrado a través de Instagram stories, y que nos ha hecho ir a comprobar inmediatamente si aún sigue disponible.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un conjunto de dos piezas, con pantalón paperbag que cuenta con un cinturón con hebilla de carey, y una blazer fluida con manga enrollable con una trabilla. Un diseño fluido que Paula nos propone combinar con una camiseta estampada, unas sneakers blancas básicas, y un bolso en clave bicolor de Versace.

Paula Echevarría
@pau_eche

La actriz apuesta por la comodidad combinándolo con deportivas, pero es un diseño muy versátil perfecto para lucir con sandalias de tacón blancas, en clave de tendencia. Una propuesta perfecta para tu próximo look working, que podrás encontrar aún disponible en todas las tallas. Es de Bershka, y cuesta menos de 50 euros.

Blazer Bershka
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

Pantalón Bershka
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Puedes comprar este traje por piezas, y jugar con diferentes combinaciones. Será todo un acierto para sumarte a los looks monocolor.

Más Sobre...

Paula Echevarría

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?