Los trajes de chaqueta son uno de los looks más acertados para eventos especiales. Un estilismo resolutivo y especial que no necesita mucho más que unos accesorios que lo acompañen de acuerdo al diseño elegido. Si escoges tonalidades neutras y apagadas, los complementos de tonalidades coloridas serán tu mejor aliado, pero si por el contrario el traje es estampado, las joyas y calzado tendrán que ser más neutros. Paula Echevarría nos ha confirmado este truco de estilo con el look de inspiración nupcial perfecto.

Artículo recomendado

6 botas y sandalias que conseguir por menos de 30 euros en las rebajas de Bershka

6 botas y sandalias que conseguir por menos de 30 euros en las rebajas de Bershka

La actriz ha escogido un traje de chaqueta blanco, con hombreras, bolsillos delanteros y silueta cruzada, que combina con unos pantalones tobilleros rectos con raya al medio, firmado por Inés Martín Alcalde Collection. Una firma de Prêt à Porter de invitada que cuenta con diseños que unen lo clásico, con las tendencias, y que destacan por sus siluetas favorecedoras y su confección a medida.

Paula escoge este total look blanco, una alternativa perfecta a las novias que quieren ir en pantalones, y lo redondea con unos zapatos de salón beige básicos. El toque de color lo aporta a través de los pendientes verdes y en cascada, por el que todos sus seguidores han preguntado.

En cuanto al look de belleza, apuesta por un cabello pulido, con la raya al medio. Una opción muy elegante y sencilla para cualquier ocasión especial. Así se convierte en la inspiración perfecta para todas esas fechas importantes en las que hay que ir más arreglada.