Las sandalias planas se han convertido en uno de los calzados más cómodos del verano, y sus infinitos diseños no han hecho más que facilitarnos que además encajen con todo nuestro armario. Una alternativa perfecta a los tacones para encajar en nuestros looks diarios con facilidad, donde destacan esos diseños anudados que llevan siendo tendencia varias temporadas.

Artículo recomendado

El vestido lencero más bonito de Sara Carbonero que puedes encontrar rebajado

El vestido lencero más bonito de Sara Carbonero que puedes encontrar rebajado

Paula Echevarría lo ha confirmado a través de su último look. La actriz siempre sabe como unir comodidad y tendencia en cada uno de sus estlismos, y esta vez lo ha vuelto a hacer apostando por el calzado más versátil de su armario. Unas sandalias totalmente planas con punta cuadrada y tiras marrones anudadadas al tobillo, que destacan por su versatilidad, firmadas por Mango.

Un calzado que ha llevado junto a un vestido camisero midi, en rosa palo, con mangas abullonadas, escote en V. Un diseño de lino, fluido y abotonado, también de Mango, que lleva de manera abierta en el bajo, y que redondea con un bolso mini estilo capazo y uno de sus accesorios favoritos, un sombrero.

¡Copia el look más funcional de la temporada con estas dos prendas!

Sandalias tiras
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

Vestido lino
Mango

Comprar

(49,99 euros), de Mango