Tras la nieve, las temperaturas han bajado considerablemente, dejándonos un temporal bastante frío para el que necesitamos las mejores prendas de abrigos posibles. Y, aunque seguro que se nos viene a la mente todos esos plumas que asociamos con ese mal tiempo, Paula Echevarría nos ha dado una alternativa igual de efectiva y calentita para sobrevivir a esta ola de frío, y darle ese toque de tendencia que buscamos a diario.

Artículo recomendado

10 prendas de fondo de armario que merece la pena conseguir estas rebajas

10 prendas de fondo de armario que merece la pena conseguir estas rebajas

La actriz ha escogido un abrigo de pelo para sobrevivir a la nieve, y, de paso, adelantarnos una de las tendencias clave de este invierno. En su caso, ha querido darle color a su look para esos días blancos, con un diseño lila con solapas que pertenece a una de sus firmas low cost favoritas, Bershka.

Paula escogía un estilismo comfy para completar este look apostando por un jersey bicolor con tonos lila, un pantalón jogger a juego, y unas deportivas blancas. Una combinación sencilla y cómoda que redondeaba con el accesorio que se ha vuelto a imprescindible estos últimos días: el gorro.

La buena noticia es que este abrigo está disponible en la mayoría de tallas en la web por un precio muy asequible. Así que, date prisa si no quieres quedarte sin él.

Abrigo pelo
Bershka

Comprar

(59,99 euros), de Bershka