Están a punto de agotarse

Paula Echevarría tiene los pantalones de leopardo más cómodos del mundo

Los ha usado para viajar en avión y, además de cómodos, son bonitos, sientan como un guante y están de moda. Son perfectos.

Paula Echevarría
Paula Echevarría, con pantalones de leopardo

Más Sobre...

Moda famosos

22 de octubre de 2018, 13:13 | Actualizado a

Si hay una clave para escoger un look para viajar, esa es la comodidad. Y de eso sabe mucho Paula Echevarría que, inmersa en la promoción de Ola de Crímenes, se acaba de montar en un avión con un look cargado con las tendencias de la temporada y en el que los pantalones de leopardo son los auténticos protagonistas.

Relacionado con esta noticia

Siguiendo el ejemplo de Sara Carbonero, que hace unos días compartió en las redes sociales una imagen en la que lucía los pantalones favoritos de sus hijos, Paula Echevarría se ha atrevido con unos joggers ‘animal print’ que Fetiche Suances que ha combinado con una sudadera blanca, cazadora de cuero negra y zapatillas.

✈..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con la cintura elástica y franjas laterales, los nuevos pantalones de Paula Echevarría están a punto de agotarse. En la web de la tienda multimarca cántabra Fetiche Suances, donde están a la venta por 47,95 euros, ya solo queda la XS. ¡Corre a por ellos si te han gustado!

Piluca Santos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?