¡Pasión por el negro!

Paula Echevarría tiene el pantalón de vinilo de la temporada ¡y es de Mango!

Las prendas de efecto piel se han convertido en las grandes aliadas de la primavera y la actriz sabe cómo combinarlo a la perfección

Paula Echevarría

Actualizado a

Los vaqueros han quedado en el olvido para dar paso a los pantalones 'efecto piel', una prenda que aunque siempre ha ocupado el fondo de nuestro armario se está postulando como la pieza estrella de esta primavera. Siempre a la última en tendencias, Paula Echevarría ha paseado por las calles de Madrid con un look total black de Mango que no tiene desperdicio. ¡Te lo enseñamos!

Relacionado con esta noticia

La actriz ha aprovechado el buen tiempo de la capital para dejar a un lado el abrigo en favor de la blazer, otra de las prendas que no nos cansaremos de ver por las calles en todas sus versiones y colores. Pero vamos a hacer hincapié en el pantalón.

La ex mujer de David Bustamante ha añadido a su envidiable vestidor un pantalón que reúne dos características inquebrantables para ella: la comodidad del modelo cargo con bolsillos laterales y cinturón junto con ese efecto piel tan perseguido esta primavera. Se trata de un diseño que le ofrece a tu estilismo ese toque rockero tan favorecedor y que todavía puedes conseguir en Mango por 39.99 euros.

Paula Echevarría

En su caso, lo ha completado con una blusa de encaje de manga corta también de Mango cuyo precio es de 39.99 euros y blazer a juego. Un total look negro perfecto para cualquier ocasión. Al tratarse de un estilismo de día que Paula lució para ir a comer junto a una amiga, lo completó con unos zapatos bitono con ligero tacón ancho de Chanel y bolso trenzado en color marrón de Mango. Si todavía estás indeciso y no te has hecho con uno ¡es el momento! Acertarás seguro...

Más Sobre...

Paula Echevarría Estilo de los famosos Moda famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?