Si hay alguien que sabe cómo llevar las tendencias, esa es Paula Echevarría. Si ayer nos demostraba ayer como los vestidos joya son la prenda infalible de fiesta para estas Navidades si sabes cómo combinarlo, su último look de día te gustará aún más si te normalmente te falta esa inspiración mañanera. La actriz nos ha confirmado cuáles son las prendas que mejor funcionan juntas, dándonos las claves para acertar cualquier día de invierno.

Artículo relacionado

En esta ocasión Paula ha escogido un total look de tonos tierra con un abrigo de cuadros marrones, que ha combinado con un jersey blanco de cuello redondo, unos jeans ajustados, y dos accesorios que han logrado cambiar el estilismo por completo: una gorra marinera y unas botas cowboy en tonalidades marrones. ¿Qué más se le puede pedir?

Paula Echevarría
Gtres

El resultado ha sido un look de lo más favorecedor, donde ha demostrado que las prendas básicas funcionan mejor con toques de tendencia. Para completarlo Paula ha lucido un cinturón de Gucci que apuesta por la logomania, en esos mismos tonos marrones, a juego con una bandolera.

Una fórmula de estilo sencilla que puedes copiar con las prendas que tienes en tu armario, y que nos adelanta cuáles son los colores que reinan esta temporada, y la prenda de abrigo que no puede faltar este año que viene en tu armario.