Si hay un print que siempre tiene un hueco en el vestidor de verano, es el de flores. Este estampado es capaz de amoldarse y encajar en prendas y tendencias de todos los estilos, y así lo ha demostrado Paula Echevarría. La actriz se ha hecho con el conjunto de flores que está arrasando esta temporada, y que podemos encontrar en clave low cost.

Artículo relacionado

Aunque puede parecer un vestido corto, se trata de un dos piezas formado por un top de escote corazón y mangas ligeramente abullonadas, y una falda corta con un efecto drapeado. Un look con estampado de girasoles que no ha dejado indiferente a nadie, y que ha llevado a una misma pregunta, ¿a qué firma pertenece?

Se trata de un estilismo en clave low cost, firmado por Bershka, que se encuentra agotado en la web, y que no paramos de ver en las redes sociales, tanto como prendas separadas, como en un mismo look com hace Paula. Pero, aunque ese mismo modelo no tenga existencias, hemos encontrado su versión similar por menos de 30 euros, y está disponible en todas las tallas.

Top flores Bershka
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka

Falda flores Bershka
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka