Frente a las opiniones y el rechazo de primera mano a su vuelta, la riñonera se ha convertido en uno de los it bag por excelencia. Un bolso que consiguió convertirse en el protagonista del verano del 2018 de la mano de Chanel, y que sigue estando entre las próximas tendencias de la época estival. Este éxito inesperado para la mayoría viene de la confirmación de que la comodidad es una prioridad para el mundo de la moda, y por lo tanto, esta es la mejor acompañante para todos ellos. Paula Echevarría lo ha confirmado a través de un look de lo más inesperado.

Artículo relacionado

La actriz ha sabido llevar esta estética ugly que nos invadE en uno de sus estilismos más informales hasta la fecha, escogido para grabar su programa de Planeta Calleja. Lo que no esperábamos es que en él encontraríamos una clave de estilo para llevarla. Y es que, como hemos visto, este accesorio acompaña y adorna cualquier conjunto.

En su caso, apuesta por la combinación de básicos de armario, adelantándonos otra tendencia importante: los pantalones slouchy. Paula ha lucido un diseño blanco y de silueta ancha, con una camiseta estampada, unas botas de campaña con calcetines por fuera, y el detalle más inesperado, una riñonera marrón de piel.

¿El resultado? Un look sporty muy cómodo y versátil que se reinventa a través de un solo accesorio, que también puedes llevar hacia un estilo totalmente contrario.