Como en la elección de siluetas de prendas para realzar determinadas partes del cuerpo, las tonalidades de las prendas son otro de los detalles clave, sobre todo si nos referimos a los trajes de baño. Las posibilidades son infinitas para encontrar los bañadores y bikinis más favorecedores de la temporada según lo que busques. Si eres de las que quieren conseguir ese tono bronceado en tiempo récord, tenemos un truco estilístico que nunca falla y que Paula Echevarría nos ha confirmado.

La actriz se ha sumado a una de las tendencias clave de esta temporada, apostando por un bikini amarillo que, además de favorecerle por la forma escogida de ambas piezas, potencia ese efecto óptico de bronceado al instante.

En su caso, Paula apuesta por una de sus firmas de baño favoritas, Calzedonia, con este diseño de top para aumentar el volumen de pecho gracias al push-up con relleno gradual, y el drapeado en el centro del pecho que realza el escote.

Una propuesta ideal, a la que las influencers también se han sumado mostrando cómo este color es el perfecto para ampliar tu selección de baño esta temporada.

Te dejamos aquí algunas de las propuestas de las firmas para que tú también te sumes a esta fórmula en tendencia, apostando por la silueta que más te favorezca, y apostando por la moda low cost.

Top bikini
Calzedonia

Comprar

(20 euros), de Calzedonia

braguita bikini
Calzedonia

Comprar

(10 euros), de Calzedonia

Top Bikini
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka

Braguita bikini
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka

Bikini amarillo
Lizard

Top de bikini (25,95 euros), braguita de bikini (25,95 euros), de Lizard

Bikini amarillo
Bohodot

Top bikini (33 euros), braguita bikini (25 euros), de Bohodot

Bikini estampado
Etam

Top bikini (29,99 euros), braguita bikini (16,99 euros), de Etam