La época navideña trae consigo unas mini tendencias que tener en cuenta en todos esos looks de fiesta que próximamente empezaremos a lucir. Algo que estamos empezando a ver a través de los últimos looks de las celebrities en diferentes Alfombras Rojas. Si Elsa Pataky nos ha confirmado cuál es la prenda que tenemos que tener en nuestro armario estas Navidades, ahora es Paula Echevarría quien nos da las claves para escoger nuestro próximo vestido de fiesta.

Artículo relacionado

La actriz ha escogido dos diseños similares en sus últimas apariciones públicas que caen rendidos a dos tendencias clave de esta temporada, el brillo y las plumas. Anoche para acudir a una gala benéfica, Paula apostaba por un mini vestido de color malva con cuerpo brillante y plumas en el bajo. Un look que nos transportaba a los años 20 y que combinaba en la misma clave de color a través de sus sandalias de tiras.

Para completar este conjunto y rebajar ese aire sofisticado, Paula nos proponía un look beauty más relajado con el cabello suelto y liso, y la raya al medio, y un maquillaje con acabado jugoso.

Este vestido nos recuerda al que lució días antes para acudir a otro evento. En este caso, Paula apostaba todo al blanco con un diseño muy similar en corte, donde también apostaba por esas plumas en el bajo. Este diseño de manga corta y cuello redondo, era más informal y apostaba por una silueta más acampanada y suelta.

💫 ❤💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para ambos, ha confiado en dos firmas españolas que apuestan por esta tendencia en dos estilos diferentes: Fraile y Tot-Hom.