El mundo de la moda ha reinventado las normas estilísticas a las que solíamos ceñirnos para confirmarnos que ya no hay combinación de colores, ni estampados que no encajen. Pero, también, para decirnos que las prendas masculinas y femeninas están cada vez más desdibujadas desde hace varias temporadas. Porque si siempre te ha gustado coger esa camisa ancha del armario de tu pareja o familia, ¿por qué no comprarla directamente tú? Paula Echevarría ya ha confesado que su nueva prenda favorita es de estética masculina, y no la ha cogido del armario de su chico.

Artículo relacionado

La actriz sigue siendo una inspiración segura cada día durante el confinamiento, y así lleva haciéndolo cada día. Unos estilismos muy favorecedores, que no renunciaban a la comodidad que buscamos para estar en casa. ¿Su último look? Un conjunto de dos piezas de estilo deportivo que conjuntaba con una clásica camisa blanca de corte recto, que parece de la sección de chico.

"¿Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico?... si! Que lo parezca pero sea tuya!" añadía en el pie de foto. Así de bien le sentaba este look con un conjunto gris de pantalón de H&M, y top deportivo, firmado por Calvin Klein, y esta camisa suelta, que tiene infinitas posibilidades con la mayoría de prendas de su armario. Esta prenda protagonista de su último estilismo, pertenece a una firma llamada Imiloa de la que Paula ya tiene varios diseños, y se trata de un vestido camisero que puedes utilizar como tal, o apostar por llevarla como una camisa oversize clásica.