La inspiración perfecta

Paula Echevarría tiene el bikini blanco definitivo para este verano

La actriz nos ha vuelto a dar las claves para acertar en nuestra próxima escapada a la playa

Actualizado a

Paula Echevarría

Paula Echevarría siempre sabe cuáles son las claves para sacarse más partido, sobre todo si hablamos de trajes de baño. La actriz ya nos ha demostrado que sabe reinventar un simple bañador para crear el look de noche perfecto, apostando todo al negro. Pero, este fin de semana ha querido apostar por el color que más favorece cuando estamos bronceadas y que nunca pasa de moda, el blanco. Paula nos ha dejado la inspiración definitiva para nuestras próximas escapadas a la playa, sobre todo si tienes poco pecho.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un modelo con estampado de broderie angleise, que cuenta con un top de bikini con un solo tirante y un volante maxi, un truco perfecto para ese efecto de más pecho que a veces buscamos en los trajes de baño. Para completar, Paula apuesta por la braguita clásica, también en blanca.

Baloo donde estás? 🌴🐒🐻 #Saturday #calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de un diseño de una de sus firmas favoritas de baño, Calzedonia, y lo mejor, es que si te ha gustado, aún puedes hacerte con él porque está disponible en su web por 60 euros.

bikini Paula Echevarría
Calzedonia

Comprar

Una compra perfecta para presumir de bronceado, como hace Paula, y la mejor propuesta atemporal para reutilizar más veranos.

Más Sobre...

Paula Echevarría

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?