La estética comfy se ha convertido en la tendencia protagonista de estas últimas temporadas, recuperando prendas que creíamos olvidadas para siempre, y reinventándolas por completo con unos sencillos trucos de estilo. Esta corriente sport ha situado al chándal como una de esas reapariciones inesperadas en el street style, poniendo de acuerdo a todas las prescriptoras de estilo para saber llevarlo a diario.

Artículo relacionado

Pero, hay una nueva prenda que promete restarle protagonismo entre las que más saben de moda: los leggings. Esos pantalones ajustados y cómodos que creías que no volverías a llevar, y que las últimas semanas han sido muchas las que nos han convencido de volver a recuperarlos en el armario. La última en hacerlo ha sido Paula Echevarría.

La actriz, quien cada vez escoge prendas más cómodas para su día a día, no ha dudado en darle una segunda oportunidad a los leggings. Paula ha apostado por un total look negro, combinándolos con un jersey negro oversize largo para evitar que marque la silueta demasiado y una blazer larga a conjunto. Un look que ha completado con unas bailarinas bajas en esa misma clave de color.

No es la única vez que hemos visto a Paula apostar por esta prenda, también lo hacía hace unas semanas con su versión de efecto piel. Un tipo de leggings que llevaba con una camisa blanca larga, un jersey de pico negro y unas botas track.

En ambas ocasiones, el total look negro es su gran acierto.

Tamara Falcó, quien también se sumaba a esta tendencia, lo hacía con su versión más informal y deportiva. Apostando por un look sport, escogía combinarlo con unos calcetines por encima, deportivas y un chaleco acolchado.

Además de estas dos fórmulas, el street style nos propone llevarlos hacia otros estilos totalmente contrarios: con camisa, e incluso con tacones. ¿Te atreves con ellos de nuevo?

leggings negros
Born Living Yoga

Comprar

(39,90 euros), de Born Living Yoga

Leggins cuero
Bershka

Comprar

Unos leggins de efecto cuero. (euros), de Bershka

Leggings flare
Zara

Comprar

(19,95 eros), de Zara